Raúl Yusef: Nuestra lucha es para rescatar Bolívar 

0
364

Con miras a las elecciones regionales y locales del 21 de noviembre, la Unidad en Bolívar está fortalecida y con la tarjeta de la manito

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación de Bolívar, Raúl Yusef, señaló que su lucha es para rescatar el estado y consolidar una gestión transparente y eficiente.

Explicó que «se trata de una gerencia que verdaderamente aplique políticas para resolver los problemas en las diferentes comunidades y atienda la crisis de los servicios públicos, además impulse la recuperación económica en la región».

Aseguró que en los recorridos por los distintos municipios, la gente deja ver el resplado a la Unidad y a la propuesta que han realizado con los diferentes alcaldes, que constituyen el liderazgo genuino en las localidades.

Afirmó que «con la voluntad de todos los que quieren recuperar Bolívar y trabajar por la reconstrucción del estado, lograron la Unidad, que hoy en las calles está sólida y con el respaldo de la amplia y clara mayoría que quiere cambio».

Raúl Yusef agregó que en Bolívar los ciudadanos están conscientes que la Unidad es la vía para rescatar el estado y salir de los que representan todos estos años de desidia y abandono. Nota de Prensa