Raúl Yusef presentó su comando de campaña

0
89

Enmarcado en el inicio de campaña de los candidatos a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se realizarán el 17 de mayo y de donde saldrá el candidato oficial que representará al municipio Caroní en las elecciones parlamentarias, sin fecha concreta, Raúl Yusef, candidato por el circuido 2 del municipio Caroní, anunció en rueda de prensa las personas que formarán parte de su equipo de trabajo que lo estará acompañando durante casi dos meses en una intensa campaña que estará presente en cada parroquia de nuestra ciudad.
“Tenemos un gran compromiso con Ciudad Guayana. No he descansado ni un momento por tener un mejor país y una mejor ciudad. Por tal razón, he decidido encaminarme en una nueva lucha democrática para representar con respeto, dignidad y compromiso la voz de todos los guayaneses”.

JEFE DE CAMPAÑA
El candidato a las primarias nombró al ingeniero Rachid Yasbek como jefe de campaña, quien estará al frente y de la mano con todos los guayaneses que decidan apoyar su candidatura. Destacó el gran trabajo que ha hecho Yasbek desde los círculos de lucha de oposición, factor que fue determinante a la hora de designarlo como jefe de campaña.
“Yasbek se ha caracterizado por ser un fiel luchador de la democracia de este país y es un miembro muy destacado de la oposición venezolana, siendo además el coordinador regional del partido Primero Justicia (PJ). Junto a él estará el profesor Germán Alcalá, quien en su tiempo fue presidente del consejo municipal de Caroní, parlamentario y líder social y político con una gran experiencia. Por ello, confío fielmente en que harán un grandioso trabajo, llenos de lucha y compromiso en pro del bienestar de los guayaneses”.

CAMPAÑA PARROQUIAL
Yusef manifestó su compromiso por luchar, desde las bases, contra las problemáticas que aquejan día a día a los guayaneses, por ello nombró a nueve coordinadores que estarán desplegados en las nueves parroquias del municipio Caroní, quienes tendrán la responsabilidad de dar a conocer su compromiso con toda la ciudadanía sin exclusión alguna.
Dorkis Castro por la parroquia Cachamay; Aida González en la parroquia Universidad, Gladis Dávila, parroquia Yocoima; Miguel Edgar, parroquia Dalla Costa; Arturo Aular, parroquia Vista al Sol; José Orta, parroquia Unare; Benigno Quijada, parroquia Simón Bolívar; Oscar Castro, parroquia Pozo Verde y Dil Abanero, parroquia 11 de abril. Juntos constituirán parte del comando de campaña de Raúl Yusef rumbo a las primarias.

DE GANAR LAS PARLAMENTARIAS
El compromiso de Raúl Yusef va más allá de ganar las elecciones primarias, por ello, sus aspiraciones como diputado en la Asamblea Nacional van puntualizadas a solventar tanto los problemas de Ciudad Guayana, como los de toda Venezuela.
“Tengo un gran compromiso, pero de ganar, quiero luchar en primer instancia por liberar a los presos políticos injustamente encarcelados, rescatar la democracia del país, tener poderes públicos que no representen ningún partido político y luchar por tener unas empresas en Guayana 100 % operativas. Por eso les pido confianza en mí, voy a luchar por ustedes. Quiero lo mejor para mi ciudad y para toda Venezuela. Pronto tendremos un mejor país, se los aseguro”, apuntó Yusef.

GRAN APOYO PARTIDISTA
Raúl Yusef, empresario y líder de oposición conocido en Ciudad Guayana, cuenta con el apoyo de los partidos políticos Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD), Un Nuevo Tiempo (UNT), Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev), Solidaridad Independiente, Bandera Roja y Electores de Bolívar.