Raúl Yusef visitó el mercado El Gallo

0
51

Durante una de las múltiples actividades que realiza el Comando de La Unidad diariamente de cara a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, el candidato por la circunscripción número 2, Raúl Yusef, habló sobre el descuido del mercado El Gallo y además condenó que se hayan eliminado las elecciones al Parlatino.

En primera instancia tocó el estado de abandono del mercado, el mismo que inició operaciones a finales de los años 60 y que desde ese entonces mínimas han sido las modificaciones y mejoramientos en términos de infraestructura y aguas servidas.

Manifestó que actualmente los comerciantes no tienen garantías para trabajar, que la inflación y la escasez son sus peores enemigos, que día a día han ido mermando sus actividades y a consecuencia de ello, en oportunidades trabajan a pérdida.

«La matraca y los revendedores atentan contra quienes honradamente trabajan», apuntó, asegurando que los locatarios deben además lidiar con la insalubridad, contaminación e inseguridad, todo «a causa del desgobierno».

Explicó, que aunque un diputado directamente no pueda accionar en temas que corresponde a la Alcaldía o a la Gobernación, con una mayoría en la Asamblea Nacional se puede fiscalizar para que haya un cambio en la política económica en Venezuela, para que de esta manera sobrevenga un cambio en el país.

JORNADA DEL JUEVES

Por otra parte, dio a conocer que están trabajando incansablemente en el incentivo al voto para este 17 de mayo, por lo que hoy jueves estarán desde tempranas horas de la mañana en el centro de Puerto Ordaz, en las adyacencias del colegio Diego de Ordaz, luego realizarán volanteo en la parroquia Universidad, específicamente en Villa Alianza y en la redoma de Chilemex, y para cerrar realizarán visitas puntuales en la parroquia Vista al Sol.