Reacondicionan espacios educativos en 11 de abril

0
111

El Plan de Mantenimiento Integral, impulsado por Corpo San Félix, para la limpieza de la infraestructura de centros educativos en la parroquia 11 de abril, se llevó a cabo con la participación del concejal Eloy Cabrera y sus promotores sociales, que fueron coordinados por Néstor Filip.

Los funcionarios señalaron que «llegó una gota de amor» a estos centros de estudio: Colegio y Centro Inicial Guayana. Esta jornada de embellecimiento se efectuó a propósito del inicio del nuevo proceso escolar para que la comunidad estudiantil pueda comenzar las clases inspirada en un ambiente grato para educarse.

El operativo incluyó desmalezamiento, limpieza de áreas verdes y espacios utilizados por los alumnos. La iniciativa nace en el gobierno bolivariano de Nicolás Maduro y es respaldada por Corpo San Félix y el edil Eloy Cabrera.

Durante la semana, se estarán ejecutando estos trabajos en los centros educativos del municipio Caroní, por lo que la invitación queda abierta a la comunidad para que se sume a estas actividades que, además de mantener el plantel limpio, dan cumplimiento al quinto mandamiento del Plan de la Patria.

«Recorreremos todos los centros educativos de la parroquia 11 de abril, para dejarlos en buen estado y contribuir con el embellecimiento de las áreas educativas», aseguró el coordinador de los operativos.

Es importante hacer una evaluación en el municipio de los planteles que, aun habiendo terminado la temporada vacacional, idónea para hacer los arreglos correspondientes, no fueron atendidos por los organismos correspondientes; a fin de garantizar un regreso a clases armónico que no entorpezca la actividad de los escolares. Con información de Prensa Comsocaroní