Reactivado sistema web de Tributos Bolívar

0
642

Con el objetivo de dar respuestas a las necesidades del pueblo, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a través del Servicio Autónomo de Administración Tributaria, puso en funcionamiento el Sistema de Tributos Bolívar

Bolívar.- En marco de la Agenda Concreta de Acciones (ACA), el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, sigue trabajando para garantizar atención y servicios a toda la población, la máxima autoridad regional orientó la reactivación del Sistema de Tributos Bolívar, a través del Servicio Autónomo de Administración Tributaria, para garantizar a los usuarios trámites vía Web.

Así lo informó, Perla García, directora del Servicio de Administración Tributaria Bolívar, quien aseguró que gracias a esta reactivación los usuarios podrán conectarse en línea a través de la Web, comprar timbres fiscales, estampillas, forma 01, 03 y 05.

Explicó que a través de esta reactivación, lograrán que el proceso sea fluido y brindarán a los usuarios un mejor servicio.

“Luego de una semana, con un equipo multidisciplinario, trabajando día y noche con apoyo de los trabajadores de informática de la Gobernación de Bolívar, y un grupo de asesores del Seniat, se logró en tiempo récord activar este Sistema, que tenía aproximadamente 3 años inoperativo”.

Mejoras en el Servicio Tributario

García afirmó que seguirán trabajando para mejorar el servicio y de esta manera, lograr darle un vuelco a la institución, para convertirla en un Servicio de Administración Tributaria  modelo, con políticas enmarcadas en la Ley de Timbre Fiscal del estado Bolívar y todas la leyes que rigen la materia.

“Actualmente el equipo de Tributos Bolívar trabaja para reformar nuestra Ley de Timbre Fiscal del estado Bolívar, para ajustarla a las necesidades económicas y sociales de la región”.

Con todas estas acciones seguiremos demostrando que el gobierno de Ángel Marcano, llegó para cambiar y hacer renacer al estado Bolívar”. Finalizó García.Prensa Gobernación de Bolívar