Reactivarán servicio transporte marítimo entre las islas de Coche y Margarita

0
395

La alcaldía bolivariana Comandante Felipe Villalba y el Grupo Naviera Imperial “Ferry María De Los Ángeles”, firmaron un convenio para la reactivación del servicio transporte marítimo entre las islas de Coche y Margarita, estado Nueva Esparta.

El acuerdo se concretó en la sala de sesiones del Concejo Municipal con la presencia del presidente de la naviera, Christian González; el alcalde Freddy Serrano; el presidente de la Cámara, Emilio Urbina, demás concejales y el pueblo cochense.

El alcalde explicó que el inicio de operaciones está previsto para el próximo mes de noviembre. Agregó que dentro del convenio se establecerá una tarifa preferencial para los residentes de la jurisdicción, previo a un registro. En el mismo orden, explicó que contempla la exoneración de pago para aquellas unidades que vengan al municipio a prestar un servicio especial determinado, como venta de alimentos, atención médica, entre otros.

Serrano detalló que este logro se debe a la suma de voluntades de diversas instituciones, organismos del estado venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Entre ellos destacan el jefe político Dante Rivas; Almirante Alexander Velásquez Bastidas, comandante de la Redimain y el Vicealmirante William Wessolossky, comandante de la Zodine, así como el Inea, Pdvsa, Coferry y el Concejo Municipal. ÚN