Real Madrid buscará un milagro para avanzar ante el Wolfsburgo

0
46

La proeza o el abismo, esas son las opciones del Real Madrid que se juega la temporada en la vuelta de los cuartos de final de la Champions el martes con la obligación de remontar el 2-0 cosechado en Wolfsburgo, donde deberán superar en el Santiago Bernabéu una desventaja de dos goles, sin conceder un tanto en su estadio, que les condenaría a marcar por lo menos cuatro para clasificarse.

Caer ante el Wolfsburgo, octavo del campeonato alemán y debutante en los cuartos de final de la Liga de Campeones, sería un tremendo fracaso para el gran club blanco, rey de la máxima competición continental con 10 trofeos.

“Este puede ser el partido más importante de la temporada, pero es un partido de fútbol y estamos listos para jugar”, dijo Zinedine Zidane, técnico de los blancos.

POR EL DESEMPATE

Tras el empate 2-2 en casa ante el Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el París Saint-Germain deberá superar sus dudas para consumar sus aspiraciones europeas.

El objetivo del club francés es ganar algún día la máxima competición continental. Pero, tras tres eliminaciones consecutivas en cuartos de final, llegar a las semifinales ya sería una progresión en esa dirección.

Pero, aunque por una vez el sorteo fue clemente con el PSG, que evitó un duelo con Barcelona, Bayern Múnich o Real Madrid, el Manchester City, que nunca había llegado tan lejos en esta competición y no tiene tanto caché, se fue de París con un resultado favorable.