Real Madrid fichó a Mateo Kovacic por seis temporadas

0
193

El mediocampista ofensivo del Inter de Milán Mateo Kovacic va a incorporarse para las próximas seis temporadas al Real Madrid, que espera encontrar en él un relevo de garantías para su compatriota Luka Modric, una de sus piezas maestras en la construcción del juego.

«El Real Madrid y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Mateo Kovacic, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas», escribió el Real Madrid este martes en un comunicado, publicado en su página web.

«Agradezco al club todo el apoyo que me ha dado. Y su colaboración. Estoy en el club más grande del mundo y espero mucho de mí y de todo el equipo. Hala Madrid», comentó el ex volante del Inter de Milan.

MODRIC INFLUYÓ

Por otro lado, el croata resaltó que su compatriota Luka Modric, influyó para que llegará al club: «Luka ha hecho mucho por que llegue al Madrid. De sus características no necesito hablar porque todos lo ven, es un gran jugador. Le doy gracias por hablar bien de mí y estoy feliz por compartir vestuario con él. Real madrid es el club más grande del mundo».