Real Madrid venció al Malmö con doblete de Cristiano

0
99

El jugador luso está solo a un gol de igualar la marca de Raúl González de 323 goles en Liga de Campeones y conectó la diana número 500 de su carrera.


El Real Madrid cumplió con un triunfo 2 a 0 en el terreno del Malmö, teórica ‘Cenicienta’ del grupo A de la Liga de Campeones, este miércoles en la segunda jornada, donde decidió con un ‘doblete’ Cristiano Ronaldo, que alcanzó a Raúl como máximo goleador de la historia del club.

Cristiano Ronaldo rompió el hielo en el minuto 29, firmando su gol tras un gran centro de Francisco Alarcón, y en la segunda mitad repitió, ya en el 90.

El portugués consiguió el gol número 500 de su carrera profesional, teniendo en cuenta su trayectoria en clubes y en la selección portuguesa, firmando además, su tanto número 322 con la camiseta del Real Madrid, teniendo en cuenta todas las competiciones, y está a apenas uno de igualar con Raúl González (323) como máximo goleador de la historia del equipo «merengue».

VICTORIA EN CASA
El Sevilla, que ofreció una imagen muy pobre en Turín, perdió contra la Juventus por 2-0, este miércoles en partido de la segunda jornada del grupo D.

El delantero español Álvaro Morata abrió el marcador con un cabezazo en el primer tiempo (41) y sentenció Simone Zaza en una contra a tres minutos del final (88).

CAMINO A LA CLASIFICACIÓN
El París Saint-Germain continúa encarrilando su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, esta vez con una importante victoria por 3-0 ante el Shakhtar Donetsk en Lviv (Ucrania), este miércoles en la segunda jornada del grupo A.
El marfileño Serge Aurier abrió el marcador pronto, en el minuto 7, y el brasileño David Luiz amplió el margen antes del descanso (23). En el final del segundo tiempo, un tanto en contra del croata Darijo Srna (90) puso el 3-0 definitivo.
SORPRENDIDOS COMO LOCAL
El Benfica sorprendió al Atlético de Madrid en el Estadio Calderón de la capital de España y se llevó los tres puntos tras ganar por 2-1 en partido del grupo C de la Liga de Campeones.

Atlético y Benfica iniciaron el partido intercambiando golpes, aunque fueron los locales los primeros en marcar. Fue en una combinación entre Juanfran y Antoine Griezmann y el francés dio un gran pase a Correa para que el argentino, en su primer partido como titular, marcase (24).

El Benfica le empató poco antes de llegar al descanso, en un buen remate del argentino Nicolás Gaitán tras un centro desde la derecha (38), pero los portugueses volvió a sorprender al Atlético con un rápido contragolpe llevado por Gaitán por la derecha, que con la izquierda regateó a su defensor y con la derecha le puso un balón largo a Guedes que batió a Oblak (51).

Otros resultados
Astana y Galatasaray empataron 2-2 en Kazajistán; CSKA Moscú derrotó a PSV Eindhoven por 3-2; Manchester United cumplió al vencer al Wolfsburgo por 2-1, mientras que el Manchester City logró un triunfo fundamental (2-1) contra el Borussia Mönchengladbach, donde los ingleses que se llevaron el triunfo con un penal anotado por el argentino Sergio Agüero sobre el pitazo final.