¡Reales Campeones!

0
27

Los Reales de Kansas City se llevaron la Serie Mundial 2015 en la madrugada de hoy, tras vencer a los Mets de Nueva York 7-2 en su patio, en el quinto juego que culminó en el décimo segundo inning.


Curtis Granderson abrió el marcador en la primera entrada con un cuadrangular en solitario, colocando el partido a favor de los metropolitanos.
Nuevamente, en el sexto inning, Lucas Duda bateó pero falló por el jardín central y Curtis Anderson, fue el encargado de anotar el 2-0.

Cuando ya todo parecía resuelto en el noveno inning para los de Nueva York, los Reales pusieron el picheo de Mike Harvey contra la pared, pero Mike Moustakas conectó un sencillo para el descuento y luego Eric Hosmer, igualó las acciones y mandando el juego a extra inning.
Luego en el extra inning, justamente en la décima segunda entrada, los monarcas se encendieron con el madero y ampliaron su ventaja a cinco carreras, para llevarse el partido sin darle oportunidad a los Mets de Nueva York.

ALCIDES VOLVIÓ HACER HISTORIA
El campocorto de los Reales de Kansas City, Alcides Escobar, volvió hacer historia en esta Serie Mundial 2015, superó al veterano Derek Jeter anotando su imparable número 22 ante los Mets de Nueva York. El número 2 de los monarcas, también logró una hazaña en esta final, al conectar un cuadrangular en el primer lanzamiento.