Reales quiere asegurar a Salvador Pérez

0
80

Un reporte publicado por el periodista Jon Heyman, este viernes, en CBS Sports, asegura que el alto mando de los Reales está abierto a renegociar el contrato por cinco temporadas que ata actualmente a Salvador Pérez con Kansas City hasta 2016, con tres opciones del club por 2017, 2018 y 2019.

El pacto, firmado apenas el carabobeño fue subido a las Grandes Ligas por los monarcas, cuando sólo era un novato sin fama, le garantiza 7 millones de dólares en total al receptor. Las tres opciones, que el equipo puede ejercer sin que el pelotero se oponga, son por 3,75 millones, 5 millones y 6 millones de dólares más, reseñó Elemergente.com.

El convenio ha terminado convirtiéndose en una gran inversión para el club, porque aquel recluta casi desconocido ya tiene dos guantes de oro y es visto como el líder del clubhouse.

Si el convenio vigente se hace efectivo en su totalidad, habrá ido desde 2012 hasta 2019, ocho campeonatos, por una suma combinada de 21,75 millones de dólares, a 2,72 millones en promedio anual.