Realiza limpieza de la red de aguas servidas en Agua Salada

0
553

Para evitar el colapso del sistema de drenaje en las comunidades se ejecuta el achique y destape para garantizar el servicio y dar respuesta al pueblo

La gestión Sergio Hernández se encuentra desplegada a lo largo y ancho del municipio Angostura del Orinoco, con los equipos de trabajo para garantizar los servicios y, a su vez, darle respuesta oportuna a las solicitudes del pueblo.

Como todas las semanas el equipo atómico recorre las comunidades con el camión vactor de Corpoelec para realizar las labores correspondientes.

El ingeniero y director de Infraestructura, Juan Mireles, explicó que en los últimos días se ha dado respuesta a los habitantes de la parroquia Agua Salada; específicamente, la calle Soublette, calle Negra Matea y la avenida Bolívar de Los Próceres.

Es importante destacar que en cada intervención se ejecuta de acuerdo al caso; entiéndase, mantenimiento, destape y servicio de la red de aguas servidas.

«Este trabajo que hacemos es gracias al apoyo y en sinergia del camión vactor de Corpoelec», dijo Mireles.

Las intervenciones son organizadas con el líder de calle, jefe de Ubch y la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) quiénes conocen las realidades de cada comunidad o sector.

El objetivo de este despliegue es evitar el colapso de los drenajes en las comunidades, calles o avenidas; asimismo, invitan a la población a tener sentido de pertenencia y no arrojar los desperdicios en los canales de agua y las cloacas.

Por último, los vecinos de las calles atendidas en la parroquia Agua Salada manifestaron su agradecimiento al equipo de la Alcaldía Angostura del Orinoco y al mandatario municipal, Sergio Hernández, por el «compromiso y entrega» en cada accionar.Prensa Alcaldía A/O