Realizada con éxito jornada quirúrgica en el hospital Omaira Rodríguez

0
2380

Garantizan atención de alto nivel para el pueblo bolivarense

La Dirección de Salud municipal, continúa garantizando calidad de vida a los bolivarenses, a través de los programas de atención de alto nivel y el personal de salud capacitado.

Maribel Suarez, directora de Salud municipal, manifestó su alegría por la continuación de las jornadas quirúrgicas, en las cuales han podido atender a un importante número de bolivarenses.

Mencionó que esto representa un alivio para los que deben tratar afecciones y no pueden acudir a un centro privado por falta de recursos.

“En nuestro hospital municipal Omaira Rodríguez, atendemos a las personas de manera gratuita y en tiempo real. Les garantizamos atención de primera mano y soporte durante el proceso”, dijo

Explicó que, en la última jornada realizada, atendieron a pacientes con padecimientos de hernias, que fueron seleccionados en citas previas.

“Esto es posible gracias a la gestión de nuestro líder municipal, quien desde el primer momento de su gestión ha tomado el tema de la salud como una prioridad en el municipio, de esta manera recuperó este centro de salud colocándolo como referencia a nivel nacional desde donde se brinda una buena atención y una mano amiga a todas esas personas que quieren recuperar su salud”, destacó.

Atención de alto nivel

Suarez, agradeció al equipo médico comprometido con la salud del pueblo, que ha estado a la vanguardia para la realización de las diversas jornadas de salud que se han realizado en el hospital Omaira Rodríguez.

“Queremos invitar a todos los bolivarenses a visitar nuestras instalaciones para que comprueben la calidad de atención que reciben nuestros pacientes”, acotó.

Recordó que, el hospital municipal promueve diversos programas en áreas de salud especializadas como odontología, pediatría, medicina general, atención a embarazadas y más, a través de los cuales siguen apoyando al pueblo bolivarense.

Expresó que con alegría atienden a madres bolivarenses que deciden dar a luz en las instalaciones del hospital municipal, por el nivel de atención que reciben en este lugar.

Aseguró que se siente satisfecha por los testimonios de los pacientes, quienes aseguran que este hospital no tiene nada que envidiar a una clínica privada.

Indicó que seguirán impulsando las políticas sociales desde el hospital Omaira Rodríguez, trabajando en pro del bienestar del pueblo, y beneficiando a todos los habitantes de las distintas comunidades del municipio. Prensa Alcaldía AO