Realizada con éxito la IV Expo Vocacional

0
421

Desde tempranas horas de la mañana comenzaron a llegar a las instalaciones del Colegio Nazaret, los fieles feligreses y público en general, para participar de una jornada espiritual de acercamiento con Dios.
Con una gran asistencia de personas, las actividades empezaron alrededor de las nueve de la mañana con la eucaristía, la cual estuvo a cargo de Monseñor Mariano Parra, Obispo de Ciudad Guayana.
El padre Antonio Fuentes se mostró complacido ante la respuesta de la gente hacia esta iniciativa. La alegría estaba más que justificada, y es que las instalaciones de este recinto educativo estaban colmadas, y aún continuaban llegando personas.
«Gracias a Dios ha sido bastante positiva, la gente vino desde muy temprano a colocar sus stands, sobretodo y lo que más me alegra es que hubo mucha participación en la eucaristía, bastantes personas, sobre todo jóvenes que han asistido para participar en toda la actividad».
Ciertamente la juventud guayanesa se hizo presente en esta Expo Vocacional, siendo un gran porcentaje del público adolescentes, demostrando el compromiso que tienen, no solo con Dios, si no con toda la comunidad.
Parte de las actividades
Luego de llevarse a cabo la misa eucarística por parte de Monseñor Parra, prosiguieron las actividades, en las que se destaca la adoración al Santísimo, además de la exposición de los carismas de las comunidades religiosas.
La música que es una parte fundamental en cualquier celebración, no podía quedarse por fuera. Al mediodía, se llevó a cabo un mini concierto, por parte de músicos de diversas parroquias, que llevaban su mensaje de fe y esperanza.
Pero, siendo una jornada extensa, comienza a dar un poco de hambre, da sed, por ello no había problema. En el mismo colegio se encontraban stands que ofrecían diversos tipos de comidas y bebidas, para recargar energías.
Además, como en cualquier exposición, diferentes grupos mostraban a los espectadores muestras de sus trabajos, que iban desde trabajos artesanales, hasta las actividades que realizan algunos grupos sociales en la ciudad.
El padre Fuentes, espera poder superar ampliamente los números de otras ediciones. «En las anteriores hemos registrado una asistencia de mil personas, espero que en esta podamos superar esa cifra».
La actividad estaba pautada para culminar a las cuatro de la tarde, con lo que culminaría otra exitosa Expo Vocacional, en la que seguramente, muchos estarán esperando que se repita el próximo año.