Realizan actividades sociales en Guasipati

0
355

Guasipati.- Para rescatar los valores culturales de la sociedad, el PSUV y los Círculos de Lucha Popular continúan promoviendo actividades culturales, deportivas y religiosas, con la participación e integración de familias de diferentes sectores del municipio Roscio.

La actividad en el sector Kamaracoto contó con la participación de los habitantes de esta comunidad y el equipo político de los sectores Aeropuerto, Pozo Hondo, El Milagro, La Victoria, Los Bucares y Miguel Emilio Palacio. Estas comunidades también se beneficiaron con un operativo de cedulación del Saime.

Como complemento recreacional, los niños y jóvenes participaron en juegos tradicionales como trompo, huevo en cuchara y carreras; hubo competencias de fútbol, actividades religiosas, bailes, pinta caritas, entre otras atracciones, que les permitieron disfrutar de una mañana de sano esparcimiento, con alegría, en la que jóvenes, niños, y adultos rechazaron la violencia y respaldaron el plan de pacificación que emprende el Ejecutivo nacional.

Además estuvo presente la precandidata a diputada del PSUV, Ornella Arbeláez, representantes de la Sundee, el equipo de Desarrollo Social de Minerven, con el apoyo de la Alcaldía de Roscio, gerenciada por José Alejandro Martínez.