Realizan casting de las candidatas a la Ruta del Calipso 2018

0
5776

La actividad destacó el carisma y la belleza natural de las chicas pertenecientes a los 11 municipios del estado Bolívar.

Como parte de la programación establecida para la Ruta del Calipso 2018, la Gobernación  del estado Bolívar a través de la Secretaría de Turismo, realizó el casting para las candidatas al reinado de estas festividades, dicho evento contó una vez más, con el carisma y la belleza natural de las jóvenes guayanesas.

En este sentido, el equipo de la Secretaria de Turismo recibió a las candidatas de los diferentes municipios del estado Bolívar, donde el mayor realce fue sin duda, la belleza e inteligencia de la mujer guayanesa que a diario promueve el trabajo y la lucha constante de esta tierra bendita.

Asímismo, la secretaria de Turismo del estado Bolívar, Perla García, resaltó que “las chicas que asistieron al casting son  totalmente bolivarenses y sobre todo vinieron de los diferentes municipios del estado Bolívar, donde demostraron que siempre respresentarán las tradiciones y cultura que cada año la Ruta del Calipso promueve, no solo en nuestro estado, sino a las diferentes partes de nuestro país”.

Bolívar Turismo Seguro

La titular de turismo en la entidad aseguró que el objetivo de este casting y sobre todo de estas festividades, es seguir promoviendo un turismo seguro para las familias bolivarenses.”Gracias al trabajo y el apoyo incansable de la gestión Justo Noguera, este año la Ruta del Calipso 2018, seguirá fortaleciendo y abriendo las puertas de un turismo sustentable que beneficie al pueblo bolivarense y así seguir haciendo de Bolívar el mejor destino turístico del país”.

Comentó que el gobernador Justo Noguera Pietri, ratifica una vez más su compromiso por impulsar las tradiciones y cultura de este maravilloso Pueblo, para así construir la Bolívar Potencia y ser ejemplo nacional como alternativa económica no petrolera de Venezuela.