Realizan donación al sistema judicial

0
1415

El Líder Regional apoya constantemente al poder legislativo del Estado, garantizándole a los empleados públicos atención social de calidad.

La Gobernación del estado Bolívar sigue beneficiando a los funcionarios y funcionarias pertenecientes al Ministerio Público, Poder Judicial y la Defensoría del Pueblo con donaciones de aires acondicionados para mantener en óptimo funcionamiento las instalaciones.

El gobernador Justo Noguera Pietri como lo ha demostrado en reiteradas oportunidades, ratificó su compromiso con los empleados públicos, brindándoles servicios y atención de calidad para que laboren en excelentes condiciones y así puedan ofrecerle una buena atención a los usuarios y usuarias del sistema judicial.

Mercedes Sánchez Rodríguez, jueza rectora de la circunscripción judicial del estado Bolívar, expresó su agradecimiento por los donativos que recibieron por parte del Líder Regional, “es grato contar con el apoyo del Gobernador que siempre está pendiente para apoyar a todos los funcionarios públicos de la entidad”, dijo.

Además informó que hay una participación importante por parte del gobierno estadal ya que cuentan constantemente con aportes de diferentes índoles como: papelería para oficina, pinturas para las instalaciones del Palacio de Justicia, cauchos para los vehículos asignados al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); asimismo, cuentan con el apoyo de los distintos entes adscritos a la Gobernación; como  Transbolívar, Instituto de Salud Pública y Alimentos Bolívar.

La jueza Sánchez Rodríguez, precisó que se mantiene la cooperación con el fin de seguir beneficiando a la población y a los empleados públicos con instalaciones en buenas condiciones. PrensaGoBol