Realizan foro “Sin Filtro. Comunicación del Siglo XXI”

0
378

Estudiantes de la Cátedra de Teorías de la Comunicación del 1er Semestre de Comunicación Social de la UCAB Guayana, realizan este martes el foro “Sin Filtro: Comunicación del Siglo XXI”.

Se trata de una actividad académica que busca mostrar los “pasos agigantados” a lo que evoluciona la comunicación actual, mostrando que en el mundo interconectado de hoy, es vital estar actualizado, mantenerse informado y entender la responsabilidad que se tiene tras la información publicada en cualquier medio de comunicación masiva.

El foro iniciará con los mitos sobre el periodismo ciudadano, de la mano de Robinson Lizano. Continuará la animadora y locutora Luzmairyn Figuera, con una visión fresca de su paso por la radio y la televisión, mostrando una ventana de posibilidades para los comunicadores.

La periodista y profesora Alba Perdomo abordará la reputación en redes sociales, punto coyuntural hoy en día en el que “no hay nada oculto entre el cielo, el internet y la tierra”.

Cerraremos con la ponencia de Nordis Pulvett, experta en redes sociales y una de las editoras de página web de Nueva Prensa, durante su relanzamiento.

Los estudiantes, organizadores de la actividad, ratifican la invitación al encuentro, esperando que sea del provecho de todos aquellos que quieren aprender un poco más sobre el fascinante mundo de la comunicación