Realizan “jornada de alistamiento De Vuelta Chávez” en Bolívar

0
862

Hasta el 25 de abril se estará realizando la “jornada de alistamiento De Vuelta Chávez” en el estado Bolívar, impulsada por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de cara a unas “eventuales elecciones primarias”.

“La actividad consiste en la movilización, reunificación y reorganización territorial junto a todas las fuerzas patrióticas de las bases populares de todo el territorio bolivarense”, informó el dirigente del Psuv Christian Medina Macero.

Explicó que la jornada se realizará mediante “la movilización 2.0” en la cual el pueblo tendrá a disposición a través de cuentas en Twitter, Instagram y Facebook un link que permite acceder a una planilla, llenar los datos solicitados y enviar para finalizar el registro.

Posteriormente, mientras se realiza el proceso de verificación de datos, recibirán un certificado digital de alistamiento.

Medina Macero señaló que en Bolívar se desarrolla “un movimiento con militancia bien definida del Psuv, que basada en la Constitución, en el Libro Rojo, en el Plan de la Patria, basada en las leyes del Poder Popular que se ha autoconvocado para tener protagonismo en las decisiones dentro Psuv”.

De cara a las venideras elecciones de gobernadores y alcaldes, durante la plenaria del IV Congreso del Partido, el presidente Nicolás Maduro encargó al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, elaborar el método de consulta a las bases para definir a los candidatos y candidatas del partido. Nota de Prensa Enfoque Chávez