Realizan jornada de atención y consulta sobre Ley Contra Violencia Animal en Guayana

0
306

Ciudad Guayana.-  En marco de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre (6D), para el rescate de la Asamblea Nacional (AN), el Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní e integrantes de la Misión Nevado, realizaron este sábado 28 de noviembre, una jornada de atención y consulta pública sobre la Ley Contra Violencia Animal.

La actividad se llevó a cabo en espacios del Parque Cachamay de Ciudad Guayana, y contó con la presencia del alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y coordinador del Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní, integrantes de la Misión Nevado y equipos del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces Bolívar).

Oviedo definió la jornada como especial, agradeció a los miembros de la Misión Nevado, y a las familias de Ciudad Guayana, que asistieron con sus mascotas a la actividad, y además, participaron en la consulta pública sobre la Ley Contra el Trato Cruel a los Animales, una de las principales propuestas que elevarán los candidatos de la revolución en la Asamblea Nacional.

“Nuestros vecinos tuvieron la oportunidad de opinar sobre esta Ley durante la actividad, pero también, pueden hacerlo desde las páginas web oficiales. Es muy valioso lo que hagamos nosotros, porque nuestro pueblo está lleno de amor, de amor por los iguales y por todos los seres vivos”.

Atención a mascotas  

Durante la jornada; decenas de perritos y otras mascotas fueron atendidas por equipos de Misión Nevado, a través de consulta veterinaria, desparasitación, corte de uñas, además, sus dueños recibieron una charla de elaboración de comidas alternativas, por parte de los llamados “maestros pueblo” y equipos de Inces Bolívar.

“Queremos acabar con la dependencia a las grandes comercializadoras, que han aumentado considerablemente el precio de los alimentos de nuestras mascotas. La idea es hacerles su comida en casa y nos estamos preparando para eso, e incluso, para lograr su industrialización.

Felicito al equipo Inces Bolívar, por su empeño, esfuerzo y dedicación, para seguir construyendo un mejor país y una Ciudad Guayana para Vivir”. Finalizó Oviedo.Prensa Psuv Caroní