Realizan jornada de desinfección en el Pasi Guaiparo II

0
715

El secretario general de gobierno Edgar Delgado Merentes, en representación del gobernador Justo Noguera Pietri; y el secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander «Mimou» Vargas, supervisaron una intensa jornada de desinfección en el Puesto de Atención Social Integral (Pasi) Guaiparo II, ubicado en el municipio Caroní.

La labor se efectuó como parte de las acciones que realiza el Gobierno Bolivariano para mantener controlada la pandemia, brindar protección al personal de salud y a los pacientes allí recluidos.

El secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida destacó que hasta ahora se han realizado 2.087.289 labores de desinfección a nivel nacional mediante el abordaje de 613.528 espacios.

También agradeció a los 155.388 trabajadores activos la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor que están al frente de la pandemia poniendo su mayor esfuerzo para frenar la cadena de contagios.

El secretario general de gobierno, Edgar Delgado Merentes, enfatizó por su parte las actividades conjuntas donde participan Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Gobernación y el equipo de Protección Civil, “a fin de romper el vector de contagios en los sectores dónde han surgido casos comunitarios e igualmente hacia los connacionales que bajo vigilancia y aislamiento se encuentran cumpliendo los días de cuarentena vigilada», indicó.

Finalizó expresando que cada paciente, una vez que pasa a ser caso no activo de Covid-19, retorna a su hogar, ubicado en Bolívar u otro estado del país.

Siguen desinfecciones

Las labores de esterilización de la Misión Venezuela Bella continúan en diferentes espacios, no solo en hospitales, CDI y Pasi, sino también en bases de paz, calles, avenidas, veredas y barrios, los cuales constituyen a un trabajo integral para proteger al pueblo. PrensaGoBol

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana