Realizan jornada de recolección de desechos sólidos en Ciudad Bolívar

0
1363

A diario los equipos mantienen las labores de recolección de la basura para seguir contribuyendo a la ciudad Potencia

Con el objetivo de seguir fomentando las políticas en materia ambiental; equipos de la dirección de Servicios Generales Municipales realizaron una jornada ampliada de recolección de desechos sólidos en la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

Eleazar Torres, director integral comentó que una vez que se coordinó con los líderes de calle y jefe de UBCH se procedió a efectuar el operativo por las vías de la parroquia; para así seguir construyendo el municipio Potencia Ambiental.

Explicó que volvieron a efectuar la limpieza de los vertederos espontáneos en los estacionamientos de los bloques de Vista Hermosa; así como por las calles y arterias viales de esa populosa parroquia.

Dijo que en cada jornada los equipos efectuaron la recolección de la basura, erradicaron los vertederos; pero que también es importante que las personas tomen conciencia, ya que parte de esos desperdicios encontrados en los vertederos no son de los vecinos; sino de gente que viene arrojar las cosas aquí.

Torres dijo que la municipalidad mantiene un cronograma de recolección de desechos sólidos y de esta manera seguir trabajando en el mantenimiento de la ciudad, bajo las medidas de bioseguridad.

Finalizó diciendo que estas jornadas se seguirán llevando a todos los sectores de Ciudad Bolívar con el objetivo de seguir dando respuesta a los bolivarenses como se ha venido haciendo desde hace siete años de gestión del líder municipal, Sergio Hernández. Prensa Alcaldía A/O