Realizan jornada de recolección de firmas para la venta de las acciones clase B de Sidor

0
881

Comisión de representantes fijó tres fechas para la jornada

La comisión única  de representantes de los accionistas clase B de Sidor informó que se está llevando a cabo la recolección de firmas de manifestación de voluntad para la venta de las acciones.

Hermes Rodríguez, representante de la comisión, aseguró que están trabajando incansablemente en el operativo por lo que han dispuesto de tres días para esta jornada a la que están invitados los más de 5.000 accionistas.

La primera manifestación de voluntad se llevó a cabo este miércoles  28 de junio frente a las instalaciones de la sala de arte de Sidor en Alta Vista.

Esta jornada se repitió este 29 de julio en la sede de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), en Ciudad Bolívar y culminará en Upata, municipio Piar, el viernes 30.

Rodríguez reiteró su llamado a los accionistas y recordó que es importante que los involucrados expresen su voluntad de venta y se coloquen al día con los documentos solicitados con el fin de avanzar en las mesas técnicas que se están llevando a cabo con las autoridades pertinentes. Rosanny Mattey