Realizan jornada integral de limpieza en Parques del Sur

0
1231

De la mano con el Poder Popular, alcaldía junto a la Casa de Dios y la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales se efectuaron las labores

En aras de seguir maximizando los espacios para el buen vivir de los bolivarenses, se desplegó una jornada ampliada de limpieza y embellecimiento de los espacios en Parques del Sur de la parroquia La Sabanita.

Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipales explicó que estas acometidas se efectuarán durante varios días y bajo el liderazgo del líder municipal, Sergio Hernández articulado con las personas de la Casa de Dios y la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, para así seguir construyendo el municipio Potencia ambiental.

El director integral comentó que desde muy temprano llegaron los equipos para efectuar un plan de acción contemplado en un diagnóstico de la zona a intervenir y después proceder a las labores de barrido, desmalezamiento, desarenización, poda de árboles controlada y recolección de desechos sólidos.

“Aquí está un equipo presto y dispuesto para seguir dando respuesta a la población, ya que juntos hacemos más por el bienestar de los ciudadanos, en sinergia con los líderes de calle, jefes de UBCH, así como los concejales Dulce Guarnizo, Alexis del Nogal y la diputada del CLEB Lisbety Rodríguez”, comentó Torres.

Por su parte, Daniel López, miembro del consejo comunal dijo que una vez más un equipo integral da respuesta oportuna a los habitantes del sector y de esta manera seguir llevando las acciones en materia ambiental a todos los lugares.

“Esto solo es posible en revolución y así lo hemos demostrado en siete años de gestión del alcalde Sergio Hernández, quien está de la mano con su pueblo, porque seguimos adelante por el bienestar de todos, en sinergia con el próximo gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano”, señaló López.

En este sentido, Nelly de López de la Casa de Dios dijo que también se sumaron a estas labores para seguir llevando amor al prójimo y de esta manera continuar edificando los espacios; todos juntos sumamos esfuerzos por el bienestar de las comunidades.

El director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres culminó diciendo que las acometidas se efectuaron bajo las medidas de bioseguridad, además que conversaron con las personas del sector para que saquen sus desechos en el horario establecido y de esta manera juntos construimos la ciudad que queremos. Prensa Alcaldía A/O