Realizan jornada integral de mantenimiento en el parque Leonardo Ruiz Pineda

0
351

Gestión Sergio Hernández garantiza mantenimiento de espacios populares de Ciudad Bolívar

La gestión del alcalde, Sergio Hernández, llevó a cabo una jornada integral de mantenimiento al parque Leonardo Ruiz Pineda,  con el apoyo de empresas hermanas de Gobierno.

Sarah Lizardi, directora de Servicios Generales Municipales, indicó que cumpliendo con los compromisos ambientales realizaron un abordaje amplio de limpieza para garantizar espacios aptos para la recreación de los bolivarenses.

“Estamos trayendo esta jornada de mantenimiento en el marco del plan Ciudad Bolívar Bonita a este hermoso parque, que es icono de Ciudad Bolívar y uno de los pulmones vegetales que la gente puede visitar para recrearse”, dijo.

Aseguró que la gestión del alcalde Sergio Hernández sigue haciendo esfuerzos por mantener todos los espacios de Ciudad Bolívar en óptimo funcionamiento y agradeció a las cuadrillas de la municipalidad por su compromiso; así como la sinergia con BNBT, Cabelum, Gobernación y la empresa privada.

Señaló que avanzan en la transformación de la localidad bajo políticas de altura y con gran compromiso.

Alumbrado

Lizardi, informó que igualmente realizaron instalación y sustitución de lámparas LED en las áreas del parque, para que los bolivarenses puedan disfrutar de este sitio durante la flexibilización.

“Con toda esta inversión que realizamos, estamos apostando por la masificación del deporte en nuestra ciudad y esperamos que los jóvenes puedan disfrutar de este hermoso sitio que hemos acondicionado”, señaló.

Destacó que las actividades de limpieza se extenderán a otros espacios de la capital del estado Bolívar, incluyendo calles y avenidas principales.

“Mantenemos el compromiso que adquirimos con nuestro pueblo de recuperar y mantener cada sitio popular de Ciudad Bolívar y exhortamos al poder popular a sumarse a las acometidas desde cada comunidad”, comentó.

También expresó que continuarán trabajando junto a los cuerpos de seguridad de la municipalidad para dar continuidad a la desinfección de espacios públicos y proteger al pueblo bolivarense.

Finalmente invitó a los ciudadanos a mantener las medidas de seguridad y prevención por la covid-19. Prensa Alcaldía AO