Realizan jornada «Muévete y actívate por la salud» en CVG Fundeporte

0
208

Cumpliendo con un cronograma de eventos, organizados por la Gerencia Deporte y Recreación para Todos, para el desarrollo holístico del personal de CVG Fundeporte, se realizó este viernes una jornada denominada «Muévete y actívate por la salud».

Este evento deportivo – recreativo, está enmarcado dentro de la semana de «la apreciación» , un programa  implementado por la referida gerencia, para potenciar el desarrollo personal de la fuerza laboral de esta institución.

El centro social de CVG, ubicado en el sector El Guamo, sirvió de escenario para que el el talento humano de Fundeporte, pudiera compartir con actividades de gimnasia pasiva, gimnasia cerebral, recreacion, pre deportivas,  espirituales y de crecimiento integral de la mente.

Cabe mencionar, que uno de los objetivos de esta actividad, es concienciar a los trabajadores sobre la necesidad de la actividad holística para el ser humano  sobre todo en la vida misma y específicamente en estos tiempos de pandemia.

Recordemos, que todas actividades, están bajo lineamientos de Zabdi Abel Marcano, presidente de CVG Fundeporte.

Finalmente, se supo que un total de 45 miembros del equipo de trabajo del ente, tales como: entrenadores, personal administrativo, coordinadores, equipo cultural, y servicios generales asistieron a esta jornada. Prensa CVG Fundeporte