Realizan limpieza general en áreas del Terminal de Pasajeros

0
513

Una intensiva Jornada de limpieza, embellecimiento, desmalezamiento y aplicación de pintura a la fachada principal realizó el equipointegral de hombres y mujeres del Servicio Autónomo de Transito, Transporte y Vialidad de Heres (SATTRAVIM) de la Alcaldía de Heres, en las áreas internas y externas del Terminal de Pasajeros Tomas de Heres de Ciudad Bolívar, en sinergia junto al equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT).

Cándida Mujica informó que por instrucciones precisas del alcalde Sergio Hernández, desde su llegada a la municipalidad ha venido cambiando el rostro y se han optimizado todas las áreas del Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar.

En tal sentido resaltó, “Esto ha permitido que los espacios del Terminal luzcan más adecuados y se mantengan en óptimas condiciones para recibir y despedir usuarios y usuarios”.

Mujica señaló, Seguimos con el objetivo de embellecer nuestra ciudad rumbo a los 200 años del discurso del Congreso de Angostura.

Para finalizar  declaró, El llamado es a cuidar los espacios públicos de Ciudad Bolívar, recordando que una ciudad limpia, segura y con excelentes servicios públicos depende de todos, mediante el cumplimiento de deberes, como  sacar la basura en el horario estipulado, contribuir el rescate de plazas, calles e infraestructuras que son de dominio público, campaña promovida por la gestión transformadora de Sergio Hernández. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres