Realizan limpieza y mantenimiento a escuela de Camature

0
153

Guasipati.- Con motivo del inicio del periodo escolar: 2015-2016, la escuela de Camature ha sido sometida a mantenimiento y limpieza, actividad que comenzó con el desmalezamiento de las áreas de esta institución escolar.

Se trata de una acción vecinal que se logró gracias a la participación directa del consejo comunal Las Vainitas, que viene contribuyendo con la apertura de clases con toda normalidad.

La información la aportó la docente de Educación Inicial, Marta Jaraba, quien expresó que esta institución cuenta con un personal integrado por la directora Malba Elena Griffin y dos docentes de Primaria, Lucía Hernández y Marianni Perdomo, asì como una de Educación Inicial.

Jaraba agradeció profundamente al CC Las Vainitas, por su aporte al plantel. De igual manera a la Alcaldía de Roscio y al concejal Rafael «El Chino» Reyes, que han estado muy pendientes de la institución educativa.

Se pudieron apreciar los trabajos de desmalezamiento que iniciaron los voceros os del consejo comunal, comenzando por los alrededores de la infraestructura escolar para luego acometer las áreas interiores. Estuvieron presentes José Gregorio Gómez y Alaín Azuaje.

Es importante reseñar que esta comunidad, perteneciente a la parroquia capital, se ubica al Este del casco central de Guasipati y está habitada por laboriosas familias que se dedican a la microproducción agropecuaria, quienes agradecieron el trabajo de la organización vecinal y el gobierno municipal, por garantizar una educación de calidad a sus estudiantes.