Realizan mega mercado comunal en Tumeremo

0
104

Tumeremo.- Habitantes de Tumeremo acudieron el pasado sábado a la plazoleta del sector Negro Primero a la jornada de venta de alimentos y productos cárnicos de la red de distribución Mercal y Alimentos Bolívar, a la que, igualmente, productores agropecuarios del sector campesino El Guapo se sumaron a esta actividad, logrando vender sus cosechas de plátano, yuca, topocho, auyamas y leguminosas; así como carnes de res y de cochino.

La información fue suministrada por uno de los coordinadores de la actividad, el diputado Aldrin Torres, quien junto a la dirigente comunal María Lozano estuvo frente al evento social. En este mercado comunal se expendieron más de 20 toneladas de alimentos.

 

“Los habitantes de Tumeremo podrán tener la seguridad que tendrán alimentos de sobra”, expresó Torres aseverando que con estas medidas se busca hacerle frente a la guerra económica “con la que han querido someter a nuestro pueblo con la especulación, el acaparamiento y el bachaqueo”.

 

Además de la red de Mercal y alimentos Bolívar contamos con el apoyo de nuestros campesinos que siempre han venido desarrollando este tipo de operativos tal, es el caso de nuestra compatriota María Lozano, que cada fin de semana hace su feria campesina”.