Realizan misa por los 257 aniversario de Ciudad Bolívar

0
818

El acto litúrgico se realizó en la Catedral Metropolitana

Bajo los protocolos de bioseguridad y un ambiente cargado de alegría se realizó la misa en conmemoración por los 257 aniversario de Ciudad Bolívar desde los espacios de la Catedral Metropolitana de la entidad capital.

Al acto litúrgico asistió el alcalde de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández junto a sus directores integrales; así como la RAAS de las nueve parroquias.

Al igual que autoridades civiles como la Defensora del Pueblo, Zoraice Rondón; la coordinadora de la Defensoría de Prevención del Delito, Guadalupe Rivas, representantes de los poderes públicos como Palacio de Justicia, Ministerio Público y fuerzas vivas, encabezado por el segundo comandante de la ZODI, G/B Carlos Abreu, diputados al Consejo Legislativo del estado Bolívar, concejales, autoridades de la Gobernación del Estado Bolívar, quienes se sumaron a esta celebración, la cual fue ofrendada por los padres Antonio Valladares y Ricardo Ramos.

En medio de la eucaristía el padre Antonio Valladares pidió por la hermandad, prosperidad y unión de todos los bolivarenses; así como por la salud de todas las personas, quienes están pasando por alguna situación adversa.

Dijo además que luego de la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández, hoy todos mantienen las esperanzas y de esta manera pedir a Dios para erradicar la pandemia.

Asimismo, el líder municipal agradeció a los presentes por asistir a la misa; no sin antes decir que gracias a la unión Cívico-Militar-Policial se consolidan las bases para el desarrollo del municipio.

Niños y artistas brindaron esperanza

De igual forma, los pequeños fueron los encargados en llevar la alegría y la esperanza durante la realización de la misa por el aniversario del Altar de la Patria, quienes representaron a personas icónicos de la historia como el General en Jefe, Manuel Carlos Piar, al Padre de la Patria, Simón Bolívar; la Negra Matea; entre otros.

También la actriz de la Dirección de Cultura Municipal, Yennifer Solis fue la encargada de representar la memoria histórica y hablar sobre la importancia cultural, política, histórica y social de la entidad capital.

Para finalizar el pequeño Samuel Suárez junto a los cantantes de la Dirección de Cultura Municipal rindieron un homenaje a la ciudad cumpleañera con el tema Ciudad Bolívar, demostrando su amor y sentido de pertenencia hacia la ciudad de los sueños de muchos. Prensa Alcaldía AO