Realizan operativo de saneamiento en «Residencias El Bosque»

0
146

Upata.- Los habitantes del conjunto residencial «El Bosque», recibieron la visita de cuadrillas de saneamiento ambiental de la Alcaldía del municipio Piar, las cuales bajo el mando del director general de la institución piarense, Luis Brito, acometieron dichos trabajos la mañana de ayer martes.

 

Gerardo Paúl, uno de los residentes del lugar, manifestó que los vecinos deben saber cómo mantener las áreas de dicho conjunto residencial, y los exhortó a tener disciplina en cuanto al depósito de la basura en los lugares adecuados. «Hay dos edificios que son los más afectados por la forma en como algunos vecinos depositan la basura y si no se corrige esta situación vamos a tener que eliminar ese depósito».

Asimismo Argenis Betancourt, otro de los vecinos afectados de «El Bosque», dijo que el problema de la basura regada en los bloques donde viven es bastante grave, por cuanto «algunos vecinos botan la basura sin control y esto se convierte en un foco de contaminación que viola las normas sanitarias y realmente esto es muy peligroso para nuestra salud».

El director general de la alcaldía, Luis Brito, quien encabezó los trabajos en residencias «El Bosque», expresó que la administración del alcalde José Gregorio Martínez es la más interesada en mantener una ciudad totalmente saneada, para lo cual afirmó, está disponiendo de todos los equipos y recurso humano a fin de proteger la salud de los habitantes de todo el municipio Piar. Prensa Alcaldía de Piar

LLAMADO

«Los vecinos no están haciendo el uso adecuado del depósito de basura y por ende impiden un manejo adecuado de la situación. Le hacemos el llamado número ocho a los vecinos para que por favor manejen el problema de saber colocar la basura en bolsas negras plásticas, bien cerradas, tampoco deben depositar las bolsas al aire libre sino que deben cerrar con llave el depósito para poder evitar posibles epidemias o problemas de salud en lo adelante, que es lo que no queremos que suceda en nuestra gestión municipal dirigida por el alcalde José Gregorio Martínez», enfatizó Brito.