Realizan operativo en Terminal de Pasajeros de Heres  para garantizar aceptación de los billetes del cono monetario vigente

0
601

La Policía municipal de Heres instaló dispositivo de seguridad desde el Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar, con el objetivo de brindar seguridad ciudadana a los bolivarenses, además de garantizar que los transportistas acepten los billetes de cono monetario vigente.

Desde tempranas horas de la mañana se efectuó este operativo donde actuaron funcionarios de la Policía Municipal, Patrulleros de Angostura, asi como los coordinadores y fiscales del Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar.

Explicó el Comisionado José Luis Liendo, director de Patrulleros de Angostura que las labores tuvieron como objetivo fundamental la protección y el resguardo del pueblo de Bolívar.

A las unidades autobuseras que viajan a distintas partes del país se les exigió una vez más recibir los billetes del cono monetario ya que todos están vigentes sin que el Banco Central hasta ahora haya informado sobre la desincorporación del mismo. Prensa Alcaldía de Heres