Realizan operativos en El Palmar para supervisar cumplimiento de normas de bioseguridad

0
900

El Palmar. –En el municipio Padre Pedro Chien de El Palmar se ha venido cumpliendo con las normas de prevención contra el Covid-19, acatando con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, a esto se suma la supervisión de las normas para que los palmarenses puedan prevenir un posible contagio de Coronavirus.

Se pudo conocer por la alcaldesa Sol Rubinetti, que se realizó un operativo en las distintas calles y sectores de la población con el coronabus, en conjunto con el apoyo de los funcionarios de la GNB, Tcnel. Edison González Machado, comandante del destacamento 625, con sede en Puerto Ordaz, bajo la supervisión del Cap. José Blanco Sánchez, comandante de la 3ra. compañía con sede en La Romana de Upata.

Además, se sumaron al operativo funcionarios de los distintos organismos de seguridad, quienes hicieron la detención de varias personas por el incumplimiento de las normas de prevención.

Se aplica desinfección

Se pudo conocer que integrantes del Órgano Superior Municipal de lucha contra el Covid-19 indicaron que los establecimientos comerciales cierran sus puertas a la hora pautada y se realiza la respectiva desinfección de espacios públicos, entre ellos la Plaza Bolívar, así como los comercios y el mercado municipal de El Palmar.

De esta forma, la mandataria municipal resaltó, que en el municipio Padre Pedro Chien se continúan activando mecanismos de seguridad para la prevención del Covid-19, en una labor o en perfecta unión cívico- militar-policial, “hay que cuidarse y tomar conciencia de lo mortal que es este virus”. IZ