Realizan poda de árboles controlada en Ciudad Bolívar

0
663

Con esta acción se beneficiaron más de 60 familias en los bloques de La Paragua

Con el objetivo de darle respuesta a los bolivarenses, el equipo de la alcaldía de Angostura se trasladó hasta los bloques de La Paragua para efectuar la poda controlada de un árbol que estaba cediendo y afectando a los residentes.

Las autoridades municipales comentaron que una vez que coordinaron con los líderes de calle procedieron a ir al sitio e iniciar las labores de poda controlada; ya que el mismo se encontraba ubicado entre dos torres, el cual estaba ocasionando daños en las estructuras de las familias.

En este sentido, Leonor Morales, líder de calle agradeció al equipo municipal de Sergio Hernández por las acometidas efectuadas y en tiempo real; aquí está un equipo integral al servicio del pueblo.

“Nosotros hicimos la solicitud y en días nos dieron respuesta, pese al bloqueo y sanciones; hay un equipo valiente con sentido de pertenencia, lo cual agradecemos”, dijo Morales.

Además que mencionó que también efectuaron el corte de ramas de otros árboles y la instalación de luminarias LED, todo esto es posible solo en revolución. Prensa Alcaldía A/O