Realizan “potazo” en Piar para recuperar ambulancia

0
162

Upata.– Todo un éxito constituyó un “potazo” para la recuperación de una de las ambulancias del cuerpo de bomberos municipales encargado de socorrer emergencias que se presenten en toda la geografía del municipio Piar.

Un voluntariado pro ambulancia de Upata logró recaudar 1 millón 797 mil 386 bolívares (1.797.386) que serán destinados para la recuperación total del vehículo de esta institución adscrita a la Alcaldía, entidad que no podido solventar esta grave crisis que atraviesan los bomberos municipales.

La actividad de recolección de fondos se desarrolló en diversos puntos de la ciudad, grupo que estuvo integrado por Fabiola Bolívar, Yumirla Valor, José Fernández, Fiorella De Grazzia, Erlinda García, una significativa representación de la Cámara de Comercio de Upata, a través de su presidente Jony Houda, vecinos, empresarios, deportistas, estudiantes, profesores universitarios y bomberos municipales, quienes se sumaron a la jornada social.

Por otra parte, dos conocidos empresarios de la ciudad donaron cada uno cuatro neumáticos para la ambulancia, y así pueda estar en circulación con un eficiente servicio a la hora de una emergencia en una ciudad moderna como es Upata.

Quienes de alguna forma lideraron y dirigieron este “potazo” manifestaron su agradecimiento con toda la población que colaboró para que el cuerpo de bomberos pueda funcionar a cabalidad, a pesar de tantas debilidades.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana