Realizan Primera Edición Copa Élite Ángel Marcano

0
483

Cinco equipos  se enfrentan en esta actividad deportiva, que culminará el 18 de septiembre en Ciudad Minero, donde se destaca el talento del estado Bolívar 

Ciudad Guayana.- Con la participación de cinco equipos de fútbol de las categoría Sub 17 y Sub 19, se dio inicio a la Primera Edición de la Copa Élite Ángel  Marcano, candidato a la Gobernación del estado Bolívar.

Esta actividad deportiva realizada en la sede de Ciudad Mineros en Puerto Ordaz, busca impulsar a las futuras estrellas del balompié nacional, en el marco de la masificación deportiva y la formación de las nuevas generaciones de oro.

En el partido inaugural el candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Partido Unido de Venezuela (PSUV), Ángel Marcano, dio el pase inicial formal al evento.

Nuevas generaciones

Esta copa cuenta con la autorización de  la Federación Venezolana de Fútbol  (FVF), informó Ricardo Duno, coordinador general de la organización Fútbol Unido Bolívar,  quien destacó la participación de los clubes junto con  Mineros de Guayana.

Después de dos años de ausencia de deportistas en la cancha, se dio inicio a esta copa, donde el pase inicial lo realizó el candidato Ángel Marcano, quien además recibió la camiseta número 10, por parte del capitán del equipo Mineros de Guayana, Julio “Taca” Machado.

Entre los equipos que se destacan en esta Copa Élite Ángel Marcano están: Mineros de Guayana, Deportivo Orinokia, Fair Play , Industriales de Guayana y Angostura Fútbol Club.

Hasta el 18 de septiembre

Con la participación de los jugadores, padres, representantes, entrenadores y con mucha algarabía, se dio inicio al torneo este lunes 13  de septiembre,  donde se enfrentaron Mineros de Guayana Sub 17 vs  Fair Play Sub 17.

La  Copa Élite culminará el sábado 18 de septiembre.  Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz