Realizan pruebas de despistaje del Covid-19 a trabajadores de Pdval

0
348

Trabajadores y trabajadoras de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), fueron atendidos en una jornada de despistaje de Coivd-19, como medida preventiva por parte del equipo médico de la Misión Cuba-Venezuela, bajo la dirección de la Oficina de Atención al Ciudadano.

Este componente humano se encuentra laborando ininterrumpidamente dentro del Plan de Distribución de Alimentos que desarrolla el Ministro del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), M/G Carlos Leal Telleria.

Para el inicio de la actividad se atendió a los adultos mayores los cuales son la prioridad, para luego continuar con el personal obrero y administrativo. Un total de 120 muestras fueron tomadas, y de manera cronológica se realizó el despistaje teniendo como tiempo de resultado 45 minutos. Una vez finalizada la toma de muestra y en tiempo pautado, se realizó la entrega de resultados arrojando que todos los trabajadores dieron negativo para el Covid-19.

Para el Jefe Estadal, Lcdo. Leonel González, la jornada de despistaje es de suma importancia para el buen funcionamiento de la institución, desde el inicio de la cuarentena se ha tomado muy enserio el tema preventivo, realizando conversatorios, teniendo la opinión de Epidemiólogo y contando siempre con el apoyo de la Misión Barrio Adentro.

Desde Pdval en el estado Bolívar, seguimos avanzando hacia la Consolidación de la Seguridad Alimentaria, en cumpliendo de los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y Ministro del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), M/G Carlos Leal Telleria. Incentivando la prevención y el Plan “Yo compro en casa”.