Realizan remoción de estructuras metálicas en Ciudad Bolívar

0
2108

A través del Plan de Embellecimiento, Mantenimiento y Ornato que se lleva a cabo en Ciudad Bolívar el equipo integral ha ejecutado la remoción de varias estructuras metálicas en los costados de las avenidas.

En este sentido, el director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres manifestó que siguiendo con las instrucciones del alcalde Sergio Hernández y bajo un ambiente de cordialidad se efectúo la remoción de los kioscos en varios tramos de la avenida Germania; así como en la avenida Nueva Granada, adyacente al estado Heres.

El director integral mencionó que para esta tarea estuvo presente el director de Desarrollo Socio Productivo, Williams Campos y el de Seguridad Ciudadana Municipal, Andrés Maza, así como Infraestructura Municipal y Sattravim, quienes conversaron con las personas y de esta manera se logró el acuerdo para efectuar la remoción de los mismos.

Asimismo señaló que una vez que se procedió a quitar las estructuras, el equipo integral de mantenimiento inició los trabajos de embellecimiento de los espacios con las labores de limpieza, pintura y así continuar ejecutando acciones para construir el municipio Potencia.

Recordó que los trabajos en las arterias viales se mantienen por parte de las cuadrillas y de esta manera seguir construyendo el municipio Potencia.  Prensa Alcaldía AO