Realizarán jornada gratuita de vacunación para niños y adultos en la sede del IPSUNEG

0
842

Se colocarán ocho tipos de vacunas

Una jornada gratuita de vacunación se llevará a cabo este sábado 25 de septiembre desde las 7:00 am en la sede del Instituto de previsión Social del Profesor de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (IPSUNEG), frente a la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg), en Villa Asia.

El Instituto de Salud Pública (ISP), del estado Bolívar con el apoyo del laboratorio clínico Humanilab y cumpliendo con los parámetros la Organización Mundial de la Salud (OMS), y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), realizará esta jornada que beneficiara a niños y adultos.

Las vacunas disponibles serán: Pentavalente para niños entre los 2 meses y 5 años de edad; Polio IPV para niños entre los 2 y 6 meses; Polio OPV para niños entre los 2 meses y 6 años de edad; Fiebre amarilla para niños desde 1 año de edad hasta adultos con 59 años; SRP (Sarampión, rubeola y parotiditis); Toxoide diftérico para personas de 10 años en adelante; Hepatitis B y antigripal a partir de los 6 años.

De acuerdo al protocolo establecido, quienes vayan a vacunarse deben cumplir todos los mecanismos de bioseguridad, especialmente con el cumplimiento del uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

Para mayor información comunicar a los siguientes números: 0426 8234429, 0414 3864467 y 04248086249.Rosanny Mattey