Realizarán jornadas casa por casa para potenciar Chamba Juvenil

0
715

El presidente Nicolás Maduro Moros, indicó que los 16,17,23 y 24 de febrero, se realizarán jornadas casa por casa para incorporar jóvenes a Chamba Juvenil, con el objetivo de llegar a dos millones de jóvenes en esta Misión.


“Para este fin de semana, sábado 16 y domingo 17 y para el fin de semana del 23 y 24 de febrero, les propongo, junto al Movimiento Somos Venezuela, una visita casa por casa para ir a buscar a los jóvenes en los barrios y los urbanismos”, manifestó desde la Plaza Bolívar.

En el marco de la conmemoración del día de la Juventud, reiteró que la meta de Chamba Juvenil es incorporar a 2.000.000 de jóvenes al trabajo y el estudio.

Maduro también destacó los avances del Plan de la Patria de la juventud para que este sector de la población se haga dueño del futuro y se pueda seguir impulsando, además de Chamba Juvenil, la educación, el trabajo, la recreación, la cultura y el deporte.

“Aquí está el plan para que la juventud se haga dueño del futuro definitivamente. El Plan de la Patria para llevar Chamba Juvenil y llevar trabajo y estudio a todos los jóvenes del país. Para llevar el sistema de Orquestas Simón Bolívar a 2 millones de jóvenes. Para acrecentar el movimiento teatral César Rengifo y que la generación de oro llene de medallas de oro a la patria”, manifestó.

Juventud Movilizada

El mandatario nacional también destacó la movilización hecha este martes por los jóvenes venezolanos y la calificó de “espectacular” al recorrer más de dos kilómetros en Caracas para conmemorar los 205.

En ese sentido, destacó la gesta independentista de aquella ocasión en la que la juventud tomó las banderas para mantener la patria y derrotar al ejército de Boves.

Asimismo, llamo a la juventud a seguir ese legado de 205 años para defender la patria con las banderas de los Libertadores. AVN