Realizarán la primera ExpoFeria de Emprendedores

0
486

La actividad será en el Centro Cívico

Una alianza interinstitucional entre la  Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustrias), Bolívar, Ferrominera Orinoco y la Asamblea Nacional (AN), hará posible la Primera ExpoFeria de Emprendedores en el Centro Cívico de Puerto Ordaz este sábado 26 de junio.

La actividad iniciará a las 9 de la mañana y hasta el momento se tienen a 60 emprendedores de distintas áreas inscritos, informó Tomás Guerra, presidente de Fedeindustria, quien también manifestó que la finalidad de este tipo de ferias es impulsar al sector emprendimiento en la zona.

En el evento, autoridades gremiales aprovecharán de censar a los participantes y verificar cuántos de ellos están formalizados y cuáles pudieran optar a créditos más adelante.

La participación a esta actividad es completamente gratuita y quienes deseen formar parte deben comunicarse al número 0424 959 1099. En el lugar, contarán con hidratación y sonido por parte de Ferrominera Orinoco, apoyo institucional para los emprendedores por la AN y logística por Fedeindustria.

Igualmente, estarán presentes organismos de protección y seguridad como el 911 en caso de alguna emergencia y funcionarios de la Guardia Nacional en colaboración con el tema de seguridad.

Medidas de bioseguridad

Tomando en cuenta que aún se vive en medio de la pandemia, el gremialista manifestó que cada emprendedor debe llevar su equipo de bioseguridad e hizo un llamado a la colectividad a acompañar esta iniciativa teniendo el mismo cuidado. Rosanny Mattey