Realizarán Taller de Periodismo Multimedia

0
170

Con el propósito de seguir contribuyendo a la formación de los futuros profesionales de la comunicación, la marca Colibrí Media Group en alianza con Araniego Producciones realizará el Taller de Periodismo Deportivo 2020, que iniciará el próximo 25 de enero, por la vía forochat de whatsapp.

El evento, que contará con el aval del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Ciudad Guayana, tendrá la ponencia del audiovisualista Igor Aranzazu, periodista y actual coordinador de audiovisuales de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), con más de 20 años de experiencia en el área.

«El periodista debe actualizarse y adaptarse a los nuevos tiempos. La tecnología evoluciona cada día y ha cambiado la manera de comunicarnos y debemos estar al día con las nuevas tendencias», dijo Félix Rafael Requena, representante de Colibrí Media Group, agregando que el taller también es abierto para todo público que quieran aprender sobre el maravilloso mundo multimedia.

Las clases serán interdiarias comenzando el 25 de enero, seguido del miércoles 27, viernes 19, lunes 01 de febrero, miércoles 03 y finalizando el 06 del mismo mes, con chat abierto para la participación de los inscritos, donde se impartirán clases sobre las redes sociales, fotografías, videos e infografías.

Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el viernes 22 de enero y con cupos aún disponibles.

Para mayor información, reserva de cupos e inscripciones comunicarse al 0414-8503339 o por Instagram @colibrimediagroup y @requenafelixr. Nota de prensa