Recaudan fondos para ayudar a niños y ancianos

0
74

Ciudadanos demuestran ser de buen corazón al contribuir con las personas que necesiten alguna atención social
La calle Florencia de la urbanización Los Olivos, este sábado acogió a más de 150 personas quienes se sumaron a la noble causa de recolectar fondos para los niños de la Casa Hogar Renacer, y para los abuelitos de la Casa de Reposo Hermana Madre Teresa de Calcuta, ubicada en San Félix.
En esta ocasión, los representantes de la emisora Ritmo 93.9 FM, organizaron la actividad para recaudar fondos y así contribuir con los niños y ancianos que se albergan en las instituciones antes mencionadas.

En las instalaciones de la Casa Hogar Renacer, miembros de la estación radial se reunieron y vendieron artículos deportivos, prendas de vestir usadas, zapatos, entre otros productos.
Marly Alvarado, directora de Ritmo, aseguró continuará tendiéndole una mano amiga a estas y otras organizaciones sin fines de lucro, que se encarguen de brindar asistencia a los más necesitados. Igualmente exhortó a los ciudadanos a participar en estas jornadas sociales, que tienen como objetivo aportar un granito de arena.
Trabajo continuo
Es importante resaltar que durante todo el año, las organizaciones Renacer y Madre Teresa de Calcuta, conjuntamente con Ritmo, se encargan de llevar a cabo diversas jornadas, caminatas, vendimias y otras acciones para recoger aportes y así poder brindar a sus albergados mejor calidad de vida.
Una casa para el apoyo
Hace cuatro años fue creada Renacer, fundación sin fines de lucro que busca mejorar la condición social en la que se encuentren algunos niños y adolescentes. Techo, comida, recreación y educación, son parte de los beneficios que reciben los infantes.
Niños de cero a 11 años son recibidos en este hogar, donde es reforzado el valor de la unión y la familia.
Nadie está para juzgarlos, el trabajo social que puedan realizar algunas comunidades es muy agradecido por parte de los integrantes de la fundación, quienes le dicen “bienvenido” a cualquier aporte.
Actualmente Renacer tiene 15 niños de diversas edades, quienes son atendidos por Cristian Guzmán, uno de los trabajadores sociales que día a día sale a la calle dispuesto a conseguir un mejor beneficio para sus acobijados.
Ayudan a cumplir metas
La emisora Ritmo 93.9 FM, es una de los motores para promover el beneficio de los más pequeños, por ello buscan mejorar a través de diversas estrategias la recolección ropa, alimentos, libros, artículos de primera necesidad y fondos económicos.
Son muchos los beneficiados
La Casa de Reposo Madre Teresa de Calcuta en San Félix, para este 25 de diciembre espera la contribución que realizará la emisora Ritmo 93.9 FM. El llamado que hacen los actuales colaboradores es para que se sumen a participar en esta noble causa. Aseguran que el objetivo principal es aportar felicidad a los más necesitados.