Reciben transformadores en Gran Misión Vivienda

0
105

Los beneficiarios de los distintos proyectos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el municipio Caroní son dignificados una vez más gracias a los esfuerzos mancomunados del Gobierno Nacional, el Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT).

En el caso específico de Caroní, desarrollos habitacionales como: Villa Ginés, Villa Moisés, Villa Universitaria I, Villa Upata, Bicentenario II, Villa Polígono, Villas del Alto, Lomas del Río, Puertas del Sol, El Gigante, Los Alacranes, UD -338 y UD-104 obtendrán los dispositivos eléctricos que son parte de las políticas inclusivas del Gobierno en aras de garantizar este servicio básico.

Carlita Ramírez, vocera del urbanismo Villa Polígono, en San Félix, destacó que fueron favorecidos con 4 transformadores de 25kva, los cuales van a mejorar la calidad de vida de más 70 viviendas de ese sector.

Expresó su felicidad por ser tomados en cuenta con esta jornada de entrega de transformadores.

“Estamos agradecidos con el Gobernador Francisco Rangel Gómez por su gestión y porque sigue dando respuesta a las necesidades de los bolivarenses”, comentó.

Mientras María del Valle Rivero, habitante de Villa Polígono, felicitó al Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras) por contribuir con el mejoramiento de su sector. “Damos gracias a Rangel Gómez por apoyar al pueblo”.

A este agradecimiento se unió José Martínez, vocero de Energía y Gas del consejo comunal Villa Polígono, quien resaltó que estos beneficios son posibles en Revolución “gracias al Gobernador Rangel y al comandante Héctor Herrera Jiménez por mejorar nuestra convivencia”.

Greicer Astudillo considera que la Revolución Bolivariana siempre ha luchado por el bienestar de los venezolanos.