“Recibimos el apoyo de la mayoría de los trabajadores”

0
75

En días recientes, el candidato a la secretaria general de Sutralúmina-Bolívar por el Movimiento Alianza Sindical (MASA), Silvano Moreno, presentó su postulación a la candidatura de la secretaría de Sutralúmina-Bolívar, con el respaldo de sus compañeros, se inscribió en el proceso electoral que se celebrará los días 15 y 16 de junio.

«Con el apoyo de 600 trabajadores que creen en esta alternativa, presenté mi postulación. Este evento electoral podrá comprobar el compromiso que tengo para con mis compañeros luchadores, que trabajan día a día para sacar a nuestra empresa adelante», dijo Silvano Moreno.

Con mucha seguridad y compromiso, Moreno plantea en su programa una auditoria en caliente, para todos aquellos trabajadores que sus ingresos no son calculados justamente.

«Lo primero que haré al ganar las elecciones será una auditoria en caliente, para verificar el sistema de ingreso de los trabajadores. Yo estoy seguro que dentro de esos ingresos existen fallas, estoy comprometido con mis compañeros en hacer ese proceso, para la justicia social», indicó Moreno.

De igual manera promete trabajar arduamente para que lleguen los materiales de las máquinas de trabajos que están actualmente dañadas por falta de repuesto. «Nosotros estamos comprometidos en volver a funcionar las máquinas que están dañadas por falta de repuesto. Dentro de muy poco tiempo vendrán los repuestos para hacerlas funcionar», aseguró.

UNIDAD LABORAL

Silvano Moreno, planteó en caso de ganar las elecciones, un proyecto de unidad, donde todos trabajen por igual a pesar de las diferencias que pudieran tener.

«Soñamos con un gran proyecto de unidad, dentro de mis funciones haré valer ese deseo, pues todos somos trabajadores, parte de un equipo productivo, capaz de resolver los problemas mediante el diálogo y la concordancia», finalizó.