Recibió cinco impactos de bala por la espalda

0
41

La tranquilidad de la familia Pacheco quedó irrumpida al recibir la noticia por parte de los vecinos del sector, de la muerte de Violny José Pacheco Cedeño, de 29 años de edad, quien quedó tendido en el pavimento la madrugada de ayer al recibir, hasta los momentos sin confirmar, más de cinco impactos de bala a la altura de la espalda, cuando se encontraba reunido junto a amistades, enfrente de una bodega en la calle Punto Feliz, del sector Chirica Vieja, en San Félix.

SIN INFORMACIÓN

Alida Cedeño, tía del occiso, relató que a las 12:30 de la madrugada del viernes 3 de abril, recibieron la noticia de que habían matado a su sobrino Violny, el cual vivía en la calle Amazonas del referido sector, apenas a una cuadra de donde encontró la muerte.

“En la madrugada recibimos la noticia de que habían matado a Violny. Presumimos que fueron más de cinco tiros lo que recibió por lo que escuchamos, pero no estamos seguros de eso. Vivía a una cuadra de donde lo mataron, pero siempre se la pasaba por acá compartiendo con sus familiares y amistades. Es primera vez que en nuestra familia se registra un hecho de este tipo. No sabemos si Violny se encontraba metido en algún problema, pero no se le conocían enemigos”.

EL TERCERO DE CINCO HIJOS

Se conoció que Violny era el tercero de cinco hijos y que dejó a cuatro niños en orfandad. A pesar de la poca información que se maneja del caso, serán los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), los encargados de esclarecer este hecho, que enlutó, nuevamente, a una familia en Ciudad Guayana.