Recibió varios tiros en la cabeza cuando estaba en Buen Retiro

0
323

El occiso no está identificado, supuestamente lo conocían como «El Niño». Autoridades dijeron que tenía aproximadamente 19 años.

Este domingo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas pertenecientes a la División Contra Homicidios Bolívar se trasladaron hasta el sector Buen Retiro de la parroquia Chirica, en San Félix, donde levantaron el cadáver de un muchacho asesinado de varios impactos de bala a la altura de la cabeza.

En el reporte policial, mencionan que la víctima tenia aproximadamente 19 años y vestía una bermuda de jeans y una franela de color blanco, estaba sin zapatos. Su cuerpo quedó tirado a un costado de la entrada de la zona.

También señalan que curiosos de la comunidad murmuraban que no vivía en la zona pero que lo conocían con el apodo de «El Niño».

Presumen que el ataque se deba a una disputa con delincuentes sin descartar otras opciones. La policía científica indaga sobre lo ocurrido.

Se espera que en las próximas horas dolientes lleguen a la morgue del Cicpc para su posterior identificación, sus testimonios serán claves para lograr el esclarecimiento de este nuevo crimen. DC/ Foto: Archivo