Recibos de Hidrobolívar no llegan a los clientes

0
317

Empresarios de la Zona Industrial Los Pinos, denunciaron que trabajadores de la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar), reparten recibos puerta a puerta, sin verificar que estos sean recibidos por los clientes.

Los trabajadores de Hidrobolívar, quienes además andan sin ningún tipo de identificación, recorren diversos sectores  caminando, y van dejando debajo de los portones, entre las rejas o debajo de las puertas de los edificios, los recibos para cobrar el servicio de agua potable; sin embargo en la mayoría de los casos esta correspondencia no llega a manos de los usuarios, ya que hay galpones ubicados en el sector antes mencionado, que desde hace algún tiempo no están operativos.

Los recibos muchas veces son deteriorados por el agua o el sol, y nunca llegan a manos de los usuarios.

“Estos señores de Hidrobolívar dejan los recibos tirados, cuando lo correcto debería ser entregarlos directamente a los clientes, para que estos pueda ponerse al día”, dijo uno de los empresarios que hace vida en el sector industrial.

BOTE DE AGUA

Igualmente, los empresarios hicieron el llamado de atención a las autoridades de Hidrobolívar, ya que desde hace más de un año, en el sector hay un bote de agua que ha deteriorado la calle principal, adyacente al hotel Millenuim.  Los conductores que usan esta vía, deben esquivar el hueco que con el paso del tiempo se ha profundizado. NDR