Recluso intentó fugarse pero terminó muerto

0
37

En la madrugada de este miércoles, un recluso que se encontraba en los calabozos de la Zona Industrial Matanzas, lugar donde trasladan a todos los imputados, en el CCP Altos de Caroní, solicitó al policía de guardia que debía ir al baño con urgencia.

 

Todo era una trampa. Cuando el efectivo terminó de abrir el candado, el preso en un audaz movimiento le quitó el arma, lo apuntó, y le dijo que se iba a fugar.

El PEB, se le encimó al muchacho pero en la acción recibió un disparo en el pecho. Aún herido siguió forcejeando y como pudo recuperó su arma de reglamento.

Según fuentes extraoficiales, el detenido al verse desarmado, optó por correr pero fue inmovilizado con un tiro en la espalda. Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Uyapar, en Puerto Ordaz, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

De la misma manera el uniformado recibió atención médica y actualmente se encuentra estable de salud. El infortunado quedó identificado como José Miguel Castillo, de 22 años, quien había sido detenido hace siete días por atracar en una unidad pública junto a un menor de 17, en la llamada “Chicharronera”, adyacente a Villa Bahía.