Recogen firmas en Tumeremo

0
103

Tumeremo.- Hasta el miércoles, personal de la Milicia Bolivariana se encuentra apostado con un libro de registro en una mesa en la plaza Bolívar de Tumeremo, recolectando firmas contra del decreto del presidente de los EEUU, Barack Obama.

En un recorrido pudimos palpar la opinión de quienes participaban en el proceso, y estas fueron sus impresiones.


Ángel Márquez, miembro del partido político PSOE, afirmó que su firma servirá para «rechazar categóricamente el decreto del señor Obama y al mismo tiempo darle un espaldarazo a nuestro presidente Nicolás Maduro, con lo cual queremos garantizar el legado de nuestro comandante Chávez».

Por otro lado, Cristóbal Rodríguez, vocero del movimiento campesino en la entidad sifonteña, indicó que «todos debemos avocarnos a esta recolección de firmas para que Obama, de forma inmediata, derogue ese decreto, recordándole al imperio norteamericano que desde acá, desde los municipios del Sur, estamos en pie de lucha y atentos ante cualquier situación de amenaza a nuestros pueblos».

Con relación a estos pronunciamientos, Danilo León, vocero de la mesa técnica de Telecomunicaciones, refirió que están dando un paso al frente, al igual que en el ámbito nacional e internacional.

Al final de las intervenciones, todos coincidieron en hacer el llamado al resto de la población, «ya que la patria hay que defenderla hasta con la propia vida, tal y como lo dijera el Libertador Simón Bolívar».